Intercambio lingüístico de japonés

Diviértete en nuestras clases de conversación gratuitas para todos los niveles! Participa en las clases y mejora tu fluidez para entender y hablar el japonés. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Más información:

► Todas las clases de conversación gratuitas se harán los viernes de 17.00h a 18.00h.

► El plazo de inscripción para cada clase de conversación se abrirá la semana anterior a la misma. (Actualización: A pesar de esto, dejamos abierto el plazo de inscripción a las diferentes clases gratuitas hasta final de abril. Los alumnos podrán apuntarse a través de internet a las clases ofertadas, que tendrán lugar en la fecha indicada. La plaza deberá ser confirmada por Academia Japonia.)

► Estas sesiones están dirigidas exclusivamente a los alumnos de Academia Japonia.

► Cada alumno podrá inscribirse a un número ilimitado de sesiones de conversación siempre que correspondan al ciclo que esté cursando.

► El alumno no podrá inscribirse por adelantado a una clase de conversación cuyo plazo todavía no se haya abierto, por lo que cada inscripción solo será válida para la clase de la próxima semana.

► La adjudicación de plazas se determinará según el orden de llegada de las solicitudes.

► Solamente se aceptarán las solicitudes mediante el formulario que aparece en la página web, y no por teléfono, e-mail ni presencialmente.

► En caso de no poder acudir a una clase de conversación, es necesario avisar con la mayor antelación posible para que se le pueda adjudicar la plaza a los alumnos que estén en lista de espera. En caso de duda o consulta podéis contactar con nosotros  en info@japonia.es.

Contáctanos