Soporte de estudio para los alumnos

¡Esperamos que estos soportes puedan servir para que nuestros alumnos continúen con la ilusión de estudiar japonés!

CLASES DE REFUERZO GRATUITAS DURANTE EL CURSO

Durante el curso disponemos de clases de refuerzo GRATUITAS para los alumnos que lo necesiten, porque han faltado algunas sesiones o necesitan reforzar el temario. La cantidad de clases de refuerzo gratuitas que necesite el alumno será determinada por el equipo directivo de Japonia, en función de las necesidades del alumno y de la demanda por parte de otros estudiantes.

CLASES DE APOYO EXPRÉS DURANTE EL CURSO

El apoyo exprés consiste en sesiones cortas, ágiles, inmediatas y de máximo 20 minutos con nuestro staff especializado, que explicarán los contenidos que necesitas para continuar con la siguiente clase.

Este apoyo está dirigido a los alumnos que tengan dificultad en seguir la siguiente sesión por no haber comprendido bien los contenidos de gramática, kanji, estructura, etc., o por haber faltado a alguna clase previa.

PARA PODER CONCERTAR ALGUNA CLASE DE REFUERZO O APOYO EXPRÉS, ES NECESARIO CONTACTAR CON LA RECEPCIÓN DE LA ACADEMIA, YA SEA EN PERSONA O POR CORREO A INFO@JAPONIA.ES

CLASES GRABADAS

Todas las sesiones que se realicen, se quedan grabadas a través de la plataforma Zoom. Al día siguiente de cada clase, desde la recepción de la academia se enviará un enlace al email del alumno para poder acceder y ver la grabación de la sesión, en el caso de no poder asistir o para repasar el temario hecho ese día.