►Clases junior


Marugoto interiorPara los más jóvenes también detallamos su evolución prevista de japonés a medida que estudien con nosotros.


En este curso participan chicos y chicas de 11 a 15 años.

A patir de 16 años, ya se integran en cursos de adultos, si bien, estos límites de edad son flexibles y nos adaptamos a las diferentes situaciones personales del aumno.

Niveles de clases junior

(→ ver niveles de cursos para adulto)

♦ Junior 1
En este primer nivel se persigue introducir al alumno en el idioma japonés mediante ejercicios, juegos, diálogos, adaptados a su edad. Vamos a aprender a presentarnos y preguntar cosas básicas.

  • Comenzaremos con la escritura (kanas y un poco de kanji)
  • Veremos la gramática inicial (demostrativos, contadores, primeros verbos)
  • Para mantener la motivación del alumno se realizarán muchos ejercicios situacionales, por ejemplo, de compras, etc.

♦ Junior 2
Continuación de Junior I con el mismo esquema. Se continúa profundizando en los aspectos vistos en el curso anterior.

  • Dominio de los kanas y aprender más kanji
  • Avanzamos en la gramática. Adjetivos, nuevas formas verbales. Se aprende a estructurar la frase. A conectar las frases.
  • Situaciones: teléfono, invitaciones, transporte público.

♦ Junior 3
Cambiamos de libro. Se pasa al libro que se utiliza en clases de adultos, Minna no Nihongo (shokyu) I. Este nivel corresponde con el A3 de adulto. El ritmo en las clases de junior es más lento que en las de adulto, para que joven alumno pueda asimilar mejor los conceptos (→ ver detalles de A3)

♦ Junior 4
Últmo curso para los junior. Corresponde al A4. Una vez finalizado, el alumno debe pasar a clase de adulto, ha completado el primer ciclo de Japonia. (→ ver detalles de A4)

Avance y paso de Junior a Adulto

El tiempo máximo que se puede estudiar en Junior es 4 años.

Es importante que el avance de los cursos junior esté coordinado con los cursos de adulto para que en cualquier momento un junior pueda pasarse a un nivel correspondiente al suyo en cursos de adultos.

En este cuadro se explica cómo es el avance de cursos de junior y la incorporación a los cursos de adultos según la edad con la que un alumno empieza el curso de junior.

La incorporación de los junior a los cursos de adulto, aparte de la edad, también depende mucho de cada alumno, de su madurez y nivel alcanzado. Intentaremos siempre al máximo para que un alumno pueda seguir aprendiendo en las mejores condiciones, en la clase donde su aprovechamiento sea el idóneo.

Los comentarios están cerrados.

Japonia

Interspain Network SL
Deu i Mata 152, Entlo.3ª
08029 Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 93 444 4198
www.japonia.es
info@japonia.es
enviar e-mail
estudiar en Japón

descargar

descargar hoja de inscripción

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: