►Inscripción Konshinkai

►Inscripción para quedada (konshinkai) en Ochiai

♦ Día: sábado 28 de abril, de 17:00h a 19:00h. (Hora de encuentro: 17:00 delante de Ochiai Pastisseria)

♦ Lugar: Carrer del Comte Urgell, 110, Barcelona

♦ Precio ESPECIAL de Japonia: Disfruta de un postre japonés y un té o café en el acogedor local de Ochiai Pastisseria, y a un precio especial sólo para alumnos de Academia Japonia: ¡Paga 4,5 EUROS en lugar de los 7 que cuesta! Podrás disfrutar de una actividad con tus compañeros en un ambiente completamente japonés en Barcelona.

♦ Máximo 11 plazas, fecha límite de inscripción -> jueves 26 de abril hasta las 19:00.

 

Condiciones:

♦ Solo para alumnos actuales de Japonia.

♦ Inscripción a través del página web o en la recepción de Academia Japonia. La asignación de plazas será en riguroso orden de llegada y según la disponibilidad. 

♦ Será necesario abonar la cantidad de 4,5 euros para confirmar la plaza en el evento. En caso de reservar provisionalmente la plaza hay que hacer efectivo este pago a lo largo de la siguiente semana.

♦ Se puede hacer el pago en mano en la recepción o por transferencia bancaria, pero en este caso será necesario enviar un e-mail con el justificante. Hay que enviarlo a la cuenta de correo de academia@japonia.es

♦ En caso de que haya una cancelación, contactaremos inmediatamente con el primer alumno de la lista de espera y le informaremos de cómo y cuándo tendrá que hacer el pago. 

♦ En caso de cancelación no se devolverán los 4,5 euros abonados.

♦ El menú se escogerá en el momento de realizar el pago para facilitar la gestión del restaurante. En caso de realizar el pago por transferencia bancaria será necesario enviar un e-mail para indicarnos qué queréis consumir.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Japonia

Interspain Network SL
Deu i Mata 152, Entlo.3ª
08029 Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 93 444 4198
www.japonia.es
info@japonia.es
enviar e-mail
estudiar en Japón

descargar

descargar hoja de inscripción

Síguenos en Twitter

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: