おしゃべり: Práctica informal de conversación

¡Estrenamos una nueva actividad en Japonia: práctica informal de conversación!

Si tenéis dudas sobre el curso, deberes, queréis practicar la gramática que habéis estado aprendiendo o tenéis dudas poco específicas sobre vocabulario, kanji u otros temas, podéis apuntaros a esta actividad.

Tendréis hasta 30 minutos con una profesora que os explicará vuestras dudas, aunque no sean de una lección del libro de texto en concreto. También podéis animaros a hablar sobre algún tema que os interese, o aprovechar para conocer mejor la cultura japonesa.

Información sobre las sesiones de práctica informal de conversación:

►Estas sesiones de conversación informal son solo para los alumnos de Academia Japonia.

►El concepto de esta actividad es diferente a la de una clase de conversación. No habrá ningún tema en concreto, se podrán preguntar dudas puntuales relacionadas con la clase, con los deberes y también se podrá practicar conversación sobre otros temas que se le ocurran al alumno en el momento.

►Las sesiones de conversación informal serán individuales, con nuestra profesora Junko y tendrán una duración de unos 30 minutos por persona.

►Si varios alumnos de la misma clase y nivel se quieren apuntar juntos a una sesión, podrán hacerlo siempre que no se supere un máximo de 5 plazas. En este caso la duración también será de 30 minutos en total.

►En estas sesiones se podrán preguntar dudas sencillas sobre lo que se esté estudiando en clase, dudas relacionadas con Japón y con el japonés, o simplemente conversación sin un tema establecido, el objetivo es que los alumnos puedan practicar.

►La adjudicación de plazas se determinará según el orden de llegada de las solicitudes.

►Como máximo se podrán reservar dos sesiones por semana.

►En caso de que no se haya efectuado la reserva previamente, también se puede consultar en recepción si la profesora tiene alguna reserva. En caso de que esté libre puede incorporarse.

►Solamente se aceptarán las solicitudes mediante el formulario que aparece en la página web, y no por teléfono ni e-mail.

►En caso de no poder acudir a una reserva, es necesario avisar con la mayor antelación posible para que se le pueda adjudicar la plaza a los alumnos que estén en lista de espera. En caso de duda o consulta podéis contactar con nosotros aquí.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Interspain Network SL
Deu i Mata 152, Entlo.3ª
08029 Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 93 444 4198
www.japonia.es
info@japonia.es
enviar e-mail

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: