Intercambio de japonés

Este mes de diciembre inauguramos una nueva actividad en Academia Japonia: ¡intercambio lingüístico! Ven a divertirte y a practicar hablando todos los viernes en nuestra academia con japoneses nativos.

intercambio

Información sobre los intercambios de japonés:

►Estas sesiones son abiertas a todo el público, no solo a los alumnos de Academia Japonia.

►El plazo máximo de inscripción estará abierto hasta el día anterior al intercambio que os interese (es decir, los jueves hasta las 20h). Los viernes ya no podremos aceptar nuevas inscripciones.

►Las plazas son muy limitadas: el número máximo de participantes por sesión es de 10 personas. Por esa razón, es necesario apuntarse previamente para que podamos organizar la sesión en función de los participantes.

►Cada participante podrá inscribirse a un número ilimitado de sesiones de intercambio siempre que correspondan a su nivel (en caso de querer participar en un nivel más alto o más bajo también nos lo podéis consultar). Cada día se cursarán tres sesiones de 45 minutos.

►Para facilitar la participación y la asistencia en los intercambios, cada sesión será de un nivel diferente y cada viernes se cursarán tres niveles diferentes. Podéis consultar la tabla para ver los horarios.

►La adjudicación de plazas se determinará según el orden de llegada de las solicitudes.

►Solamente se aceptarán las solicitudes mediante el formulario que aparece en la página web o pidiéndolo en la recepción de Japonia, y no por teléfono ni e-mail.

►En caso de no poder acudir a un intercambio, es necesario avisar con la mayor antelación posible para que se le pueda adjudicar la plaza a los alumnos que estén en lista de espera. En caso de duda o consulta podéis contactar con nosotros aquí.

►Puedes venir con amigos o conocidos, pero cualquier participante debe registrarse previamente para que podamos organizar bien la sesión.

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Japonia

Interspain Network SL
Deu i Mata 152, Entlo.3ª
08029 Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 93 444 4198
www.japonia.es
info@japonia.es
enviar e-mail
estudiar en Japón

descargar

descargar hoja de inscripción

Síguenos en Twitter

A %d blogueros les gusta esto: