Intercambio de japonés

¡En Japonia volvemos con una de nuestras actividades más exitosas: el intercambio lingüístico!

Cada semana tendréis un tema sobre el que poder hablar con nuestros compañeros de Japón y practicar el japonés con nativos.

Información general sobre el intercambio de japonés:

►Estas sesiones de conversación informal son tanto para alumnos de Academia Japonia como para personas que no están matriculadas en la escuela.

►El concepto de esta actividad es el de un intercambio de japonés-español. Cada semana habrá un tema sobre el que conversar, de temática variada y adaptado a todos los gustos. Para dudas relacionadas con el curso o repaso o práctica de temas concretos, es necesario inscribirse en el oshaberi, la práctica informal.

►Las sesiones de intercambio serán en grupo, con un máximo de 6 personas, con nuestros chicos japoneses, y tendrán una duración de aproximadamente una hora y media por sesión.

►Habrá dos sesiones por día, divididas en los siguientes niveles: una para los niveles de N5 y N4, y otra para los niveles de N3, N2 y N1. El nivel se adaptará a la media del grupo. El inicio de la primera sesión será a las 16:50, y el de la segunda a las 18:25. Los niveles irán cambiando de franja horaria cada semana para dar la oportunidad de asistir a todos los interesados.

►El objetivo de estas sesiones es practicar el idioma de forma entretenida y con un hilo conductor temático.

►La adjudicación de plazas se determinará según el orden de llegada de las solicitudes.

►La reserva debe efectuarse antes de las 20:00h del día anterior. Para reservar plaza para el lunes, deberá llegar la solicitud antes de las 20:00h del viernes o antes de las 13:00h del sábado, en caso contrario, no se podrá reservar.

►Solamente se aceptarán las solicitudes mediante el formulario que aparece en la página web, y no por teléfono ni e-mail.

►En caso de no poder acudir a una reserva, es necesario avisar con la mayor antelación posible para que se le pueda adjudicar la plaza a los inscritos que estén en lista de espera. En caso de duda o consulta podéis contactar con nosotros aquí.

 

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Interspain Network SL
Deu i Mata 152, Entlo.3ª
08029 Barcelona (Spain)
Tel: (+34) 934 444 198
www.japonia.es
info@japonia.es
enviar e-mail

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: